Ibercaja organiza la carrera popular ‘Por la Integración’

No Comentado

Ibercaja organiza la carrera popular ‘Por la Integración’

Ibercaja celebra el próximo domingo 23 de octubre, en Zaragoza, la Carrera Popular Ibercaja 2016, “Por la Integración”.

Ibercaja espera que más de 10.000 corredores participen en esta iniciativa deportiva, que comenzará a las 9:30 horas y recorrerá un circuito urbano de 5 kilómetros. Un año más, por cada inscrito que participe en la carrera, Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.

Desde hace 37 años, Ibercaja celebra la Carrera Popular que es una de las pruebas con mayor tradición del calendario autonómico, con una importante participación ciudadana de todas las edades. En los últimos dieciocho años, gracias a la colaboración con la Fundación DFA, se ha convertido en una iniciativa única y diferente que quiere ser una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración.

En la presentación de la prueba han intervenido esta mañana Belén Bardají, jefe de Imagen y campañas de Ibercaja; Mariano Soriano, director general de deportes del Gobierno de Aragón;  Pablo Híjar, concejal de Deporte y Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza; Susana Ochoa, presidenta de la Federación Aragonesa de Atletismo;  Marta Valencia, secretaria general de la Fundación DFA. También han participado Luisa Larraga, destacada atleta aragonesa, y José Ignacio Alfaro, presidente del Banco de Alimentos.

Un año más la prueba contará con la participación de varios de los atletas aragoneses más importantes del momento: Toni Abadía, Eliseo Martín, Patricia Cabedo, José Antonio Casajús, Marisa Casanueva, Cristina Espejo, Daniel Jimeno, Luisa Larraga, César Larrosa, Noé Larroy , Isabel Macías, Iván Manceñido, Carlos Mayo, Eduardo Menacho, Raquel Miró, María José Poves, Víctor Puyuelo, Marta Silvestre y Érika Torner.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress