Banco Santander respalda la Feria Virtual Trabajando.com

No Comentado

Banco Santander respalda la Feria Virtual Trabajando.com

Banco Santander, a través de Universia, patrocina un año más la Feria Virtual Trabajando.com que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com.

En su 6ª edición, Trabajando.com cuenta, además de con Banco Santander, con el patrocinio de Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

Desde la apertura de sus puertas digitales el pasado martes con más de 1.600 puestos de trabajo, los usuarios pueden acceder a más de 2.100 vacantes de empleo, una cifra que, como en ediciones anteriores, irá aumentando a medida que la Feria avanza, con el objetivo de superar las 3.500 de la edición del pasado abril.

La Feria Virtual Trabajando.com ofrece, hasta el próximo jueves 27 de octubre, una amplia variedad de ofertas de empleo con las que se pretende cubrir todos los sectores y los perfiles. “Con esta nueva edición queremos que profesionales, vengan del área de la que vengan, encuentren oportunidades laborales reales y formen posteriormente parte de los procesos de selección”, explica Ángeles García, responsable del proyecto.

Gracias a su carácter puramente online que permite acercar infinidad de puestos de empleo a cualquier rincón del mundo con simplemente un dispositivo conectado a Internet, la Feria Virtual Trabajando.com es también un encuentro para cualquier tipo de profesional.

Trabajando.com nace el año 1999 como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Recientemente, Banco Santander respaldaba a Universia en la iniciativa Vidrio Fighters UCM, una campaña dirigida por EcoVidrio y la Universidad Complutense de Madrid para la concienciación del reciclaje en el mundo universitario.

Este concurso de reciclado de vidrio se llevó a cabo los pasados meses de mayo y junio, obteniendo un total de 2 toneladas de vidrio gracias a la participación de 21 facultades de la universidad madrileña. Para poner en marcha la competición Ecovidrio facilitó 23 contenedores en todos los campus de la Complutense.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,46% en la apertura noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 9 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress