Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos

No Comentado

Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos

Banco Sabadell celebró a finales del mes de septiembre la primera edición de su Talent Day, un acto que reconocía y ponía en valor a los jóvenes recién licenciados que se incorporan al banco a través del Talent Graduate Program.

Con la presencia del presidente de la entidad, Josep Oliu, y del director de Recursos Humanos, Javier Vela, Banco Sabadell concedió diplomas de graduación a los primeros 40 jóvenes que tomaron parte del programa de desarrollo del talento hace dos años.

En el transcurso de la celebración, se dio también la bienvenida al nuevo grupo de 40 jóvenes con estudios universitarios que cogerán el relevo de sus predecesores, y que durante los próximos dos años, seguirán un exhaustivo itinerario formativo rotando entre diferentes puestos y departamentos de Banco Sabadell, a fin de potenciar sus capacidades y cualidades profesionales.

Estos 40 jóvenes que se incorporan a Banco Sabadell superaron un riguroso proceso de selección al que se presentaron más de mil candidatos.

El Talent Graduate Program es una iniciativa que puso en marcha la entidad en 2014, con la finalidad de reclutar jóvenes recién licenciados de cualquier ciudad de España, que se caractericen por su carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación.

Para Banco Sabadell, integrar gente con mucho talento es la fórmula para garantizar la mejor profesionalidad de su equipo humano, y encarar de manera solvente los importantes retos de futuro que tiene el sector.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis lleva Picasso a Italia con la exposición “Entre el Cubismo y el Clasicismo” noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress