Las acciones de Deutsche Bank crecen un 3,7% en Bolsa

No Comentado

Las acciones de Deutsche Bank crecen un 3,7% en Bolsa

Las acciones de Deutsche Bank han subido este lunes un 3,7% tras los anuncios de la entidad alemana sobre su próxima reestructuración, que pretende simplificar su actual estructura, y reducir su complejidad directiva.

En concreto, los títulos del Deutsche Bank concluyeron la jornada en los 26,925 euros, aunque durante la sesión han llegado a tocar el techo de los 27,045 euros, un 4,16% más, lo que le ha permitido liderar las subidas en el DAX alemán.

Deutsche Bank ha informado tras una reunión extraordinaria de su consejo de supervisión, que reducirá la complejidad de la estructura de gestión del banco para responder mejor a las demandas de los clientes y a las exigencias de las autoridades”.

La división de banca corporativa y de valores (CB&S) será el principal foco de la reestructuración y se dividirá en dos unidades de negocio a partir del 1 de enero de 2016.

A partir de esta fecha, una división denominada banca corporativa y de inversión combinará el negocio de finanzas empresariales de CB&S y Transacciones Globales.

A su vez, las actividades de ventas y trading de CB&S se combinarán en una nueva división denominada mercados Globales, tras lo que dejará de emplearse la denominación CB&S.

Paralelamente, se realizarán cambios en el negocio alemán de Gestión de Patrimonios y Activos, que pasará a ser una división autónoma centrada exclusivamente en clientes institucionales y el negocio de fondos.

Aparte de este cambio en su estructura, Deutsche Bank llevará a cambio una remodelación de su dirección, aboliendo el Comité Ejecutivo del Grupo, así como diez de los actuales dieciséis comisiones gestoras.

“A partir del 1 de enero de 2016, las cuatro divisiones de negocio estratégicas estarán representadas en el consejo de administración”, indicó la entidad alemana.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress