today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja renueva su colaboración con el Club de Atletismo Aranda

Ibercaja renueva su colaboración con el Club de Atletismo Aranda

Ibercaja renueva su colaboración con el Club de Atletismo Aranda

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo de Atletismo Aranda, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año.

Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León y Francisco Cubillo Tejedor nuevo presidente del Club de Atletismo Aranda, en sustitución de Fernando Antón Cilleruelo, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Aranda de Duero.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de multitud de Atletas en distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El logotipo de Ibercaja estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club.

Ibercaja colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, en este caso Aranda de Duero, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, fundamentalmente en las categorías inferiores donde el Club de Atletismo Aranda cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.

Recientemente, Ibercaja y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) han firmado un convenio de colaboración mediante el que la entidad financiera ofrecerá todo tipo de servicios financieros a los más de 3.600 colegiados de la comunidad autónoma, además de asesoramiento, y distintos productos de financiación en condiciones ventajosas y competitivas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -