Directora de ING Direct España, premiada

No Comentado

La directora general de ING DIRECT España, Carina Szpilka, ha sido premiada como la mejor directiva del año tras el fallo de la XX edición de los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) que reconoce a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente así como a las empresas que hayan impulsado el papel de la mujer.

También han sido galardonadas la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, con el premio a la Mujer Empresaria; y la fundadora y presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, Inger Berggren Garnacho, con el premio a la Mujer Profesional.

Asimismo, la entidad premiada por su política de empresa a favor de la mujer ha sido este año el Banco Popular. Finalmente, el galardón al medio de comunicación impulsor de las mujeres profesionales, se ha otorgado a La Sexta Noticias.

El acto de entrega de los Premios FEDEPE 2011 tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y contará con la Presidencia de Honor de los Príncipes de Asturias, con motivo del XX Aniversario de los Premios.

El jurado ha estado presidido por la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón Solana, y la secretaría, por la secretaria general de FEDEPE, Francisca García Vizcaíno. Como vocales, han formado parte del jurado el director de Desarrollo de La Caixa, Fernando Moroy; el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada; el presidente de CEPYME, Jesús María Terciado; la directora de Post Venta de Lexus España, Mónica Pérez; la vicepresidenta del Club de Consejeros, Pilar Gómez-Acebo y la secretaria general de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Teresa Lozano.

Los Premios FEDEPE 2011 cuentan con el patrocinio de La Caixa, Lexus y Cepyme, y con la subvención del Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, así como la colaboración de Tragsa, Cajasol y CSIC. Los galardones que se entregarán en este acto son obra de la escultora Olga Copado.

Tomado de Europa Press

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress