25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Soluciones Scotiabank inaugura oficina en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

Soluciones Scotiabank inaugura oficina en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

Soluciones Scotiabank inaugura oficina en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

Soluciones Scotiabank ha inaugurado una nueva agencia en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más grande de República Dominicana, en la que todos sus los clientes podrán hacer diversas solicitudes y desembolsos de préstamos contando con la atención de un personal especialmente capacitado para brindar toda la asesoría financiera adecuada a cada necesidad.

Raquel Moratín, directora general de Soluciones Scotiabank, ha indicado que esta denominación es una línea de negocios de Scotiabank enfocada en suplir necesidades financieras con créditos a la microempresa y préstamos de consumo para asalariados. Actualmente, tiene 23 agencias en toda República Dominicana y más de 30 puntos de ventas gracias a convenios con diferentes empresas en el país.

Moratín ha señalado que “todo el equipo que conforma la sucursal Santiago Valerio brindará el servicio profesional y eficiente al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes”.

La inauguración formal de la oficina se llevó a cabo con un simbólico corte de cinta, contando con la presencia de Raquel Moratín, Luis Miguel Heyaime, director de Canales de Ventas, Susan Bautista, primer gerente de Red de Agencias, José Fermín Rodríguez, encargado de la nueva agencia y el resto del equipo de la sucursal personal.

Scotiabank es una de las entidades financieras de mayor relevancia en Norteamérica y es el banco canadiense que cuenta con mayor presencia a nivel global. El Grupo Scotiabank y todas sus empresas afiliadas tienen alrededor de 83.000 empleados en un total de 55 países alrededor del mundo. Específicamente en República Dominicana, brinda una gama amplia de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -