Morgan Stanley disminuirá la cantidad de cuentas extranjeras

No Comentado

Morgan Stanley disminuirá la cantidad de cuentas extranjeras

Morgan Stanley podría disminuir el número de sus cuentas extranjeras para poder concentrarse en aquellos clientes considerados como más rentables para su negocio.

Una fuente familiarizada con la postura de la entidad financiera de Estados Unidos ha indicado que el negocio de gestión de patrimonio se va a centrar en cuentas que tengan por lo menos 500.000 dólares (452.748 euros) en activos. Todas aquellas cuentas que tengan cantidades menores a la establecida serán atendidas haciendo uso de un centro de llamados especializado del banco.

Por otro lado, Morgan Stanley tiene previsto cerrar todas las cuentas en países que consideren que sus normas legales son restrictivas para cuentas en el exterior y que pueden estar haciendo muy costoso el flujo de trabajo con sus clientes.

Esta misma fuente ha señalado que la entidad financiera de Estados Unidos tiene previsto desarrollar a su negocio internacional como uno de los segmentos de crecimiento más rápido de la división de gestión de patrimonio.

Morgan Stanley tiene previsto enfocarse en aquellos clientes que proceden de países más rentables, principalmente aquellos que se ubican en América Latina y el Caribe, además de países que se encuentran en Asia como China y Taiwán.

Debido a que los reguladores a nivel mundial han acentuado los controles con el propósito de disminuir el lavado de dinero en el sistema financiero internacional, muchas entidades bancarias han tomado la decisión de analizar con más detenimiento la actividad desarrollado por algunos de sus clientes o incluso han decidido retirarse de algunos mercados muy complejos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress