La Gira BBVA El Celler de Can Roca se despide de Buenos Aires

No Comentado

La Gira BBVA El Celler de Can Roca se despide de Buenos Aires

La Gira BBVA El Celler de Can Roca se despide de Buenos Aires, después de mostrar otros matices y texturas de productos locales del sur del continente americano.

Esta gira inició el pasado 3 de agosto. En su paso por Argentina los hermanos Roca se encontraron con una diversidad extraordinaria de técnicas y sabores que piensan aplicar dentro de su reconocida cocina en Girona.

BBVA Francés invitó a más de 500 personas al restaurante Terrazas Bistró en La Rural homenajeando a la cultura y la gastronomía nacional. Los hermanos Roca incluyeron nuevas versiones de recetas clásicas de Argentina con una extensa creatividad en cada plato y su maridaje transmitiendo en vivo, vía Periscope, a miles de personas la experiencia única de disfrutar su cocina.

Asimismo, dictaron charlas para más de 300 personas, compartiendo su experiencia de transformar un emprendimiento en el mejor restaurante del mundo, que se caracteriza por mostrar un espectáculo de sabores y texturas innovadoras.

Gracias a la iniciativa de BBVA Francés esta experiencia cobrará vida en cada país que visitan, compartiendo valores de compromiso y responsabilidad social.

El Tour que comenzó en Buenos Aires continuará con todo el equipo de cocineros hasta Turquía, donde finalizarán su gira de sabores antes de regresar a experimentar desde la tierra que mejor conocen: Girona.

Por otro lado, esta alianza va a otorgar dos becas a estudiantes de diferentes escuelas de cocina en el país, para que vivan la experiencia de formar parte del equipo de los hermanos Roca en su cocina en Girona.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress