Bankia ofrece servicio de protección jurídica a pymes

No Comentado

 

Bankia ofrece servicio de protección jurídica a pymes

Bankia ha puesto a disposición de sus clientes pymes, comercios y autónomos un servicio gratuito de protección jurídica premium prestado por Legálitas, que les garantizará asesoramiento jurídico las 24 horas del día.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha informado que se trata de asesoramiento con abogados expertos en todas las materias para obtener una respuesta profesional a los problemas legales del negocio de pymes, comercios y autónomos.

Entre las utilidades que ofrece este servicio destacan el asesoramiento jurídico general, el asesoramiento jurídico inmediato sobre cuestiones de naturaleza urgente y la redacción de contratos o recursos, desde las reclamaciones a clientes o proveedores hasta recursos por sanciones administrativas, pasando por contratos de compraventa del local de negocio o el alquiler del mismo.

Bankia ha explicado que para acceder a esta prestación, que tiene un precio de mercado superior a 200 euros anuales, los empresarios, comerciantes o autónomos deben tener contratados con la entidad financiera únicamente una cuenta negocio, el servicio de la oficina Internet empresas, una tarjeta de débito y otra de crédito.

La entidad pretende dar un mayor apoyo a pymes y autónomos y, para ello, ha aumentado sus opciones de no pagar comisiones. Así, en la actualidad los clientes con actividad empresarial pueden formar parte del Programa Sin Comisiones con sólo domiciliar sus impuestos o seguros sociales.

En el caso de contar con financiación empresarial por importe igual o superior a 15.000 euros, ser titular de planes de pensiones con un saldo a partir de 3.000 euros o con aportaciones de 360 euros anuales o contar con recursos en productos de ahorro por un importe superior a 30.000 euros, deberán presentar dos de las siguientes opciones: Tener un TPV de Bankia con una facturación de 500 euros mensuales, frente a los 1.000 euros que eran necesarios con anterioridad, contratar el servicio de pago de nóminas, ser titular de una tarjeta de crédito (realizando una operación al mes o 12 al año), tener contratados seguros con una prima conjunta anual de 500 euros, frente a los 1.000 euros que se exigía previamente, domiciliar la PAC.

En el caso de que la cuantía en recursos iguale o supere los 75.000 euros, ya no es necesario cumplir otro requisito de los anteriormente citados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress