12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander distingue a los mejores estudiantes de Portugal

Banco Santander distingue a los mejores estudiantes de Portugal

Banco Santander distingue a los mejores estudiantes de Portugal

Santander Totta, filial lusa de Banco Santander, ha celebrado la entrega del premio ‘Primus Inter Pares’, que distingue desde 2003 al mejor universitario del país en las modalidades de economía, administración o ingeniería.

Santander Totta entrega este reconocimiento mediante Santander Universidades, y en colaboración con el periódico Expresso, y que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una cultura de profesionalismo y excelencia en la gestión empresarial.

Los tres estudiantes finalistas reciben un MBA en la escuela de negocios internacional, a elegir entre el IESE de Barcelona, ​​el Instituto de Empresa en Madrid, Lisboa MBA, ISCTE, ISEG o Porto Business School.

Antes de llegar a la prueba final, que consiste en una entrevista con el jurado del premio, los finalistas pasaron por varias pruebas con el fin de evaluar sus habilidades académicas, curriculares y cognitivas, sobre la base de criterios tales como la capacidad de liderazgo, iniciativa y trabajo equipo.

André Dias, licenciado en economía ha sido el gran ganador XIII Premio Primus Inter Pares.

Este mismo mes, Banco Santander y la Universidad de Salamanca (Usal) han recibido a los  participantes de la nueva edición del Programa Top España. De las 147 personas seleccionadas para la actual edición del programa, 108 son alumnos, 29 profesores de universidad y 9 empleados de Banco Santander, junto con la propia rectora Marques Cintra. La iniciativa promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -