Banco Santander patrocina los Cursos de Verano de la UMA

No Comentado

Banco Santander patrocina los Cursos de Verano de la UMA

El Banco Santander, presidido por Ana Botín, patrocina los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA) que han iniciado este lunes con el lema ‘Activa tu mente’.

La oferta consta de tres cursos y un taller organizada por la Fundación General de la UMA, con el patrocinio principal de Banco Santander a través de Santander Universidades y la colaboración del Ayuntamiento marbellí.

Hasta el 24 de julio se debatirá sobre el mundo del cine andaluz y se analizarán las claves de su éxito y sus tendencias pasadas y futuras desde la perspectiva y experiencia de productores, actores, guionistas y directores de Andalucía.

El objetivo del segundo de los cursos es trasladar el conocimiento científico sobre enfermedades neurodegenerativas a la sociedad, impartido por un grupo de expertos que presentarán los avances más actuales sobre Alzheimer, esclerosis múltiple, cáncer, entre otras patologías.

David Delfín será el protagonista del seminario ‘Ideas y emociones’, en el que se hace un recorrido por la trayectoria del diseñador y por los distintos ámbitos y campos del diseño en los que trabaja. Además, se desarrollará, las mañanas del 22 y 23 de julio, un taller sobre comunicación para aprender a hacer de forma eficaz presentaciones en público.

Recientemente, Banco Santander ha hablado sobre la cultural del ‘flexiworking’ durante el curso ‘La empresa del siglo XXI; nuevas formas de trabajar’, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress