today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank impulsa la internacionalización en Navarra

CaixaBank impulsa la internacionalización en Navarra

CaixaBank impulsa la internacionalización en Navarra

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, reunió en la Jornada Puerta al Exterior de Pamplona, a más de 40 empresas navarras interesadas en iniciar o potenciar su negocio a nivel internacional.

Especialistas en comercio exterior y directores de oficinas de CaixaBank asesoraron a las empresas sobre cómo dotar a su actividad de una dimensión internacional, y ofrecieron asesoramiento sobre países y mercados a los que dirigirse y cómo orientar mejor sus proyectos internacionales.

La jornada contó con asesoramiento especial sobre los mercados de Estados Unidos, México, China y Reino Unido, a través de la presencia de Karolina Milaszeswka, Víctor Ruiz Asunción, Danni Cheng y Azucena Gordo, directores de las oficinas de representación de CaixaBank en estos países, respectivamente.

Tras el éxito de anteriores ediciones, CaixaBank celebra de nuevo esta jornada en Navarra para apoyar al sector empresarial en sus proyectos internacionales, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento de los mercados para facilitar sus operaciones en el exterior. Las empresas participantes en esta jornada representan a los sectores agroalimentario, bienes de equipo, electrónica, manufactura y biotecnología, entre otros.

Además de las entrevistas personalizadas con los representantes de las oficinas de CaixaBank en Estados Unidos, México, China y Reino Unido, se ha desarrollado una ponencia sobre el ‘Recobro de impagados internacionales’, a cargo de Antoni Riera, director de operaciones de la firma británica Advantium Limited.

CaixaBank es una entidad líder en asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes y cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior.

Igualmente, cuenta con un equipo de banca internacional y con una red de oficinas de representación en Paris, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghái, Dubái, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York, y Johannesburgo y también dispone de oficinas operativas en el exterior: Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger.

En total, la red exterior de CaixaBank ofrece cobertura en más de 50 países. También cuenta con acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales que permiten dar servicio a las empresas en cualquier país.

CaixaBank ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras, como a grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -