today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA ofrece préstamos a tipo 0% para la Val d' Arán

BBVA ofrece préstamos a tipo 0% para la Val d' Arán

BBVA

BBVA, entidad presidida por Francisco González, ha informado de la creación de una línea de financiación de hasta 200 millones de euros, en unas condiciones preferentes e incluso préstamos al 0%, para los afectados por el temporal de lluvia de la Val d’Arán y otras comarcas de Lleida.

Según informa la entidad en un comunicado, BBVA ha puesto inicialmente 100 millones de euros a disposición de los afectados a través del producto que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada caso, ya sea un préstamo o una póliza de crédito.

Este importe será ampliable hasta un máximo de 200 millones de euros en el supuesto de que se revise al alza la cifra de pérdidas estimada.

Dicha línea de financiación está formada por dos productos, el «Préstamo Ayuda», de hasta 20.000 euros a un tipo de interés del 0% a un plazo de 7 meses, y la «Póliza Ayuda» de crédito de hasta 30.000 euros a 12 meses a un tipo de euríbor + 1,5%.

«Dado el impacto que el temporal ha tenido en el funcionamiento de numerosos negocios en el Val d’Aran y Lleida, desde BBVA se ha considerado especialmente importante la rapidez en la respuesta a las solicitudes que lleguen a las oficinas», por lo que BBVA se compromete a estudiar y confirmar la viabilidad de las operaciones en un máximo de 48 horas.

De estas condiciones preferentes se podrán beneficiar tanto los clientes como los no clientes de BBVA que acompañen a su petición de préstamo o póliza de crédito la reclamación efectuada en las oficinas habilitadas para ello.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -