Banco Sabadell cede a Barceló Hotels la gestión de un hotel

No Comentado

Banco sabadell

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha llegado a un acuerdo con la empresa Barceló Hotels & Resorts a través de Solvia, inmobiliaria de la entidad, para la gestión de un hotel en Estepona, Málaga.

Este hotel de Estepota, llamado Selenza Thalasso & Spa Estepona, que la cadena turística pretende convertir en el centro de talasoterapia de referencia en Europa, abrirá sus puertas el próximo 28 de junio. La talasoterapia es un método terapéutico que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. El agua se recoge lejos de la orilla, se depura y esteriliza para garantizar la ausencia de agentes patógenos antes de su aplicación en los distintos tratamientos.

Con la incorporación de este establecimiento y tratamientos, Barceló eleva a siete el número de hoteles que ha incorporado en lo que va de año a su cartera, que alcanza los 144 hoteles, con una oferta de 40.000 habitaciones en 16 países.

Para la culminación de esta operación, Sabadell ha contado con el asesoramiento de la consultora Jones Lang LaSalle Hotels, que ha valorado de “muy beneficioso” el acuerdo para ambas partes. El acuerdo de explotación del hotel busca poner en valor el inmueble.

Barceló se ha marcado como reto convertir el nuevo Barceló Estepona Thalasso Spa, de 93 habitaciones, en el centro de talasoterapia más grande del sur de Europa, para lo que la instalación contará con la colaboración del doctor Antonio Escribano, médico endocrino especializado en alimentación deportiva y uno de los mejores especialistas del ramo.

La compañía hotelera busca hacer del hotel un establecimiento especializado en el entrenamiento de equipos deportivos de elite y hacer valer su condición de patrocinador del Comité Olímpico Español (COE). El hotel cuenta con un alto nivel de aparatos especializados para atender la demanda de los equipos deportivos y para la preparación de cualquier tipo de actividad deportiva profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 54 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress