Ibercaja se asocia con FER para impulsar a empresas y autónomos

No Comentado

Ibercaja se asocia con FER para impulsar a empresas y autónomos

 

Ibercaja y la Federación de Empresarios de la Rioja (FER) han firmado este martes un acuerdo de colaboración, con el propósito de favorecer la financiación de las empresas y autónomos de La Rioja, facilitando su acceso a los créditos bancarios.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero, llevaron a cabo la firma del convenio en la mañana de este martes, en la sede de la organización empresarial. La entidad financiera y de ahorro, Ibercaja, gracias al convenio con FER, pondrá a disposición de la organización empresarial riojana todo el conjunto de productos y servicios que dispone actualmente la entidad bancaria en condiciones preferentes.

Siguiendo con su misión de impulsar el desarrollo empresarial en La Rioja, FER junto a Ibercaja, desean impulsar las inversiones empresariales, ya sean éstas de creación de nuevos proyectos, productos o líneas de comercialización, o para la propia actividad económica y empresarial ya existente en la comunidad.

Este nuevo convenio entre Ibercaja y la FER asegura, en cierta medida, un apoyo principalmente para el surgimiento de las pequeñas y medianas empresas, que al igual que los nuevos empresarios y los autónomos, suelen ser el conjunto que más requiere de financiación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress