Ibercaja se asocia con FER para impulsar a empresas y autónomos

No Comentado

Ibercaja se asocia con FER para impulsar a empresas y autónomos

 

Ibercaja y la Federación de Empresarios de la Rioja (FER) han firmado este martes un acuerdo de colaboración, con el propósito de favorecer la financiación de las empresas y autónomos de La Rioja, facilitando su acceso a los créditos bancarios.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero, llevaron a cabo la firma del convenio en la mañana de este martes, en la sede de la organización empresarial. La entidad financiera y de ahorro, Ibercaja, gracias al convenio con FER, pondrá a disposición de la organización empresarial riojana todo el conjunto de productos y servicios que dispone actualmente la entidad bancaria en condiciones preferentes.

Siguiendo con su misión de impulsar el desarrollo empresarial en La Rioja, FER junto a Ibercaja, desean impulsar las inversiones empresariales, ya sean éstas de creación de nuevos proyectos, productos o líneas de comercialización, o para la propia actividad económica y empresarial ya existente en la comunidad.

Este nuevo convenio entre Ibercaja y la FER asegura, en cierta medida, un apoyo principalmente para el surgimiento de las pequeñas y medianas empresas, que al igual que los nuevos empresarios y los autónomos, suelen ser el conjunto que más requiere de financiación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Sacyr reconstruirá dos carreteras de Uruguay por 74 millones de euros noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 28 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress