12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley gana un 74% más el primer trimestre

Morgan Stanley gana un 74% más el primer trimestre

Morgan Stanley gana un 74% más el primer trimestre

El banco estadounidense Morgan Stanley registró un beneficio neto atribuido de 1.840 millones de dólares (1.716 millones de euros) al cierre del primer trimestre del ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 74% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la entidad en un comunicado.

Entre los meses de enero y marzo, la cifra de negocio neta de la entidad norteamericana alcanzó los 9.745 millones de dólares (9.092 millones de euros), un 74% por encima de los ingresos netos correspondientes al primer trimestre de 2016.

En concreto, la facturación neta del negocio institucional de Morgan Stanley se incrementó un 105%, mientras que las divisiones de inversión y gestión patrimonial incrementaron sus ingresos un 34% y un 31%, respectivamente.

«Hemos registrado uno de nuestros trimestres más fuertes en los últimos años», subrayó al respecto de las cuentas anuales el presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, James P. Gorman, que agregó que las condiciones del mercado más favorables permitieron a la entidad desarrollar un mejor rendimiento operativo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -