18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaNegocios Restauración apoya a los bares y restaurantes de Tarrasa

CaixaNegocios Restauración apoya a los bares y restaurantes de Tarrasa

CaixaNegocios Restauración apoya a los bares y restaurantes de Tarrasa

CaixaNegocios Restauración apoya a los bares y restaurantes de Tarrasa (Barcelona) con una propuesta de servicio e iniciativas para impulsar el consumo local y los pagos electrónicos.

Esta iniciativa forma parte del programa CaixaNegocios de CaixaBank, mediante el cual la entidad financiera refuerza su relación con los autónomos y las microempresas.

CaixaNegocios Restauración aportará soluciones de gestión, financiación y protección a los profesionales y ofrecerá la atención de un gestor especializado. Además, los clientes de CaixaNegocios tendrán un canal exclusivo de comunicación a través del “Muro” para comunicarse con su gestor, de forma continua.

La entidad ha explicado que CaixaNegocios Restauración también incluye promociones para impulsar el consumo local y ayudar a fomentar los pagos electrónicos en el sector hotelero y restaurador.

CaixaBank ha informado que hasta el 29 de mayo invitará a los 700 primeros clientes que hagan, durante la misma semana, cuatro pagos de más de 1 euro con su medio de pago de CaixaBank o de imaginBank a una comida o a consumiciones por valor de hasta 10 euros a bares y restaurantes de Terrassa que operen el terminal TPV de la entidad.

Esta promoción beneficia a los pagos que se realicen con tarjeta contactless o a través del móvil, mediante las aplicaciones CaixaBank Pay e imaginPay, o con la pulsera contactless de CaixaBak.

El apoyo al pequeño comercio forma parte de las iniciativas del programa CaixaNegocios, que busca reforzar la relación de CaixaBank con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas.

Hoy en día, CaixaBank tiene 1,5 millones de clientes en este segmento y la penetración entre los autónomos es del 33%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -