BBVA Provincial aumenta su apoyo a las pymes de Venezuela

No Comentado

BBVA Provincial aumenta su apoyo a las pymes de Venezuela

BBVA Provincial ha puesto a disposición de las pymes de Venezuela una oferta integral de productos y servicios especializados en facilitar su crecimiento.

Recientemente, BBVA, presidido por Francisco González, lanzó en América del Sur el plan “Camino al éxito” que incluye la formación, el financiamiento y el reconocimiento para pymes, con el objetivo de promover el desarrollo de sus proyectos de crecimiento.

Este programa forma parte del Plan de Negocio Responsable de BBVA Provincial que tiene como prioridad a este sector que impulsa el progreso social. En este sentido, engloba la oferta de productos y servicios más completa del mercado para este segmento tales como préstamos comerciales, tarjeta de crédito pymes, Plan Nómina, servicio de Asistencia Legal y un Call Center para empresas.

Maribel De Castro, vicepresidenta de Innovación y Desarrollo de BBVA Provincial, asegura que la entidad “está comprometida con el progreso de este sector, ya que las pymes siguen siendo la base de la economía local y cuentan con un alto potencial de crecimiento”.

En Venezuela, esta iniciativa también contempla la formación 100 pymes en 2015 para impulsar el desarrollo y la competitividad de la economía en el país. Los empresarios formarán parte de un programa presencial, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), que busca potenciar sus habilidades y conocimientos.

Hoy en día, BBVA Provincial trabaja con 44.000 pymes locales y, con “Camino al éxito”, la entidad busca convertirse en el banco de referencia para este importante sector de la economía.

Maribel De Castro ha señalado que con este programa “impulsamos de manera decisiva nuestra estrategia de negocio responsable, a través de la cual, como parte del Grupo BBVA, damos respuesta a las exigencias de la sociedad por medio de un modelo diferencial de hacer banca, basado en la búsqueda de una rentabilidad ajustada a principios, el estricto cumplimiento de la legalidad, las buenas prácticas y la creación de valor a largo plazo para todos los grupos de interés, como es el caso del segmento pymes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress