CaixaBank analiza las perspectivas económicas en Zaragoza

No Comentado

CaixaBank analiza las perspectivas económicas en Zaragoza

CaixaBank ha reunido en Zaragoza a 180 clientes para analizar las perspectivas económicas que existen en la actualidad, y las previsiones de los trimestres que están por venir.

Este encuentro ha estado enmarcado dentro del ciclo de conferencias que se están realizando sobre las proyecciones de la economía para este año 2017 y que la entidad financiera está llevando a cabo por todo el territorio español, dirigidos específicamente a los clientes que forman parte de su banca privada.

Durante el acto de Zaragoza, celebrado en el Hotel Reino de Aragón, el banco catalán ha contado con la destacada participación de Elena Cortés, directora de Banca Privada de CaixaBank en Aragón y La Rioja; Santiago Rubio de Casas, director de Estrategia de Inversión; y Santiago Mateo Yanguas, especialista en renta variable en CaixaBank Asset Management.

Durante la conferencia denominada como “Cambio de Era” se han dado a conocer las claves del entorno económico en la actualidad y las previsiones que tienen para los meses por venir.

CaixaBank ha unido esfuerzos para promover diversas iniciativas y eventos con regularidad para examinar con detalle la situación económica actual, dirigidos a sus clientes y haciendo especial énfasis en aquellos que cuentan con mayor actividad como inversores y más interés por la situación del mercado español.

Así pues, la entidad financiera, mediante su banca especializada conocida como CaixaBank Banca Privada, ofrece servicios de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a  diversas publicaciones especializadas en la coyuntura económica y sobre la situación actual de todas sus inversiones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Cellnex adquiere en consorcio a Swiss Towers AG por 430 millones de euros noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress