today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su colaboración con la UFV

Banco Santander renueva su colaboración con la UFV

Banco Santander renueva su colaboración con la UFV

Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han renovado su convenio de colaboración con el que se apoyará el Programa ´Becas Europa, una Aventura Universitaria´.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, pretende que este programa de becas se convierta ‘en un viaje por Europa para los 50 alumnos más brillantes de bachillerato’, en el que han participado 400 estudiantes de toda España, según ha informado en un comunicado.

El acuerdo fue firmado por Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de Santander Universidades.

Con esta iniciativa, que celebrará este año su IX edición, Banco Santander busca promover el compromiso de los jóvenes universitarios con el desarrollo de su propio talento para provecho de la sociedad; impulsar su crecimiento para que sean líderes profesionales éticos y darles a conocer las posibilidades y el futuro de la sociedad en la que están y para la que se están formando.

El proceso de selección de las Becas Europa comienza en 1º de Bachillerato y finaliza en 2º, celebrándose el programa durante el verano previo al ingreso en la universidad. Con estas becas, los estudiantes realizan un viaje de 20 días por las principales capitales universitarias y escenarios de gran relevancia en Europa, como Alcalá de Henares, Bolonia, Bruselas, Brujas, Cambridge, Heidelberg, y Londres, entre otros.

Los estudiantes participan en encuentros con profesionales líderes en su campo, asisten a conferencias de los rectores de las universidades que visitan y de figuras de referencia en las instituciones que les reciben como Lord Brennan en la Cámara de los Lores.

Este mismo mes, Banco Santander ha hecho entrega de los certificados a los antiguos estudiantes de la Universidad Católica San Antonio en Murcia (UCAM) que han realizado prácticas en empresas gracias a las Becas Santander de Prácticas en PYMEs.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -