today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA pone a la venta 2.900 viviendas con descuentos

BBVA pone a la venta 2.900 viviendas con descuentos

BBVA pone a la venta 2.900 viviendas con descuentos

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una nueva campaña con la que ofrece descuentos de hasta 50% en una selección de viviendas repartidas por todo el país.

La campaña, que lleva por nombre ‘Nuestras casas se van de rebajas’, estará en vigor hasta el próximo 28 de febrero e incluye 2.287 pisos y 584 chalets, tanto de segunda mano como nuevas promociones.

BBVA ha señalado que toda la información sobre la promoción puede ser consultada en la web de Anida.

La mayoría de las viviendas se localizan en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid. BBVA ofrece al cliente financiación de hasta el 100% del valor de compra siempre que no supere el 100% de valor de tasación.

En el mes de noviembre, el grupo Inveravante, propiedad del empresario gallego Manuel Jové, y Anida, filial inmobiliaria de BBVA, se unieron para desarrollar proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial en España y promover, en una primera fase, 850 viviendas en Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria.

Para llevar a cabo estos proyectos, la división inmobiliaria de Inveravante y Anida constituyeron la sociedad Avantespacia Inmobiliaria, participada en un 70 % por el grupo gallego y en un 30 % por la filial inmobiliaria del BBVA, según han señalado en un comunicado.

Las dos compañías realizan esta alianza ante las buenas perspectivas que experimenta el sector inmobiliario en España y con el objetivo de aportar cartera de suelo finalista o semifinalista de su propiedad para promover vivienda residencial.

Tras esta primera fase, que se materializó con la entrega de 850 viviendas, ambas sociedades tienen previsto afrontar nuevos desarrollos inmobiliarios en ubicaciones preferentes de grandes ciudades españolas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -