Banco Santander bonifica con un 10% de las compras a crédito realizadas por móvil

No Comentado

Banco Santander bonifica con un 10% de las compras a crédito realizadas por móvil

Banco Santander bonificará con el 10% todas las compras que realicen sus clientes a crédito con las tarjetas ‘Mi otra 123’, ‘Mi otra Día a Día’ o ‘Santander light’ hasta el 15 de marzo, con un límite de 500 euros.

La entidad que preside Ana Botín devolverá un 10% de las compras realizadas hasta un máximo de 500 euros, es decir, bonificará con hasta 50 euros a cada cliente por las compras realizadas con estas tarjetas a través de sus aplicaciones ‘Santander Wallet’ (para dispositivos Android) y ‘Apple Play’ (iOS).

El importe devengado se ingresará en la cuenta corriente asociada a la tarjeta con la que se realicen las compras entre el 1 y el 15 de mayo de este año, y estará sujeto a la retención correspondiente.

Banco Santander lanzó el mes pasado una promoción similar por la que devolvió el 5% de las compras realizadas por sus clientes mediante la aplicación ‘Apple Play’ entre el 5 de diciembre y el 15 de enero.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Cellnex cierra el primer semestre de 2017 con crecimientos del 12% en ingresos y del 26% en ebitda noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress