23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell presenta nuevo servicio de banca móvil

Banco Sabadell presenta nuevo servicio de banca móvil

Banco Sabadell ha presentado una nueva versión de su servicio de banca móvil convirtiéndose en la primera entidad española con una aplicación para tabletas Android y Amazon Kindle Fire, ha informado el banco presidido por Josep Oliu.

Esta nueva versión de BS Móvil incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio: consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, compraventa de valores y firma de ficheros, entre otros.

También incorpora la posibilidad de contactar con el banco todos los días del año durante las 24 horas; una opción para localizar oficinas y cajeros, así como acceso a toda la actividad de Banco Sabadell en las redes sociales.

Banco Sabadell ya fue la primera entidad en disponer de un aplicativo de las características de Instant Check, un servicio de ingreso de cheques mediante la captura y el envío de la fotografía del cheque desde el móvil, que ha gestionado más de 10 millones de euros desde su implantación a principios de 2011.

El banco también fue pionero en el lanzamiento de aplicaciones para iPhone/iPad, BlackBerry y Windows Phone, según expone en un comunicado.

Banco Sabadell Móvil, lanzado en enero de 2010, cuenta actualmente con más de 150.000 usuarios activos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -