14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con el Mallorca

CaixaBank renueva su patrocinio con el Mallorca

CaixaBank renueva su patrocinio con el Mallorca

CaixaBank ha renovado su patrocinio con el RCD Mallorca, para mostrar su apoyo, confianza y compromiso con el club balear, además de respaldar a todos los aficionados seguidores del Mallorca, en su pasión por un equipo que logró mantenerse en Segunda División.

El acuerdo para la temporada 2016-2017 ha sido suscrito esta semana por Maheta Molango, director general del Club RCD Mallorca, y Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en Balears.

El patrocinio de CaixaBank es un apoyo fundamental para la Fundación Reial Mallorca, organización que concentra sus esfuerzos en programas dedicados a la acción social y que, gracias a todas sus actividades, favorece a cientos de personas.

Por otro lado, gracias a la firma de este acuerdo se va a fortalecer la relación de cooperación que sostienen CaixaBank y la Fundación del club desde hace varios años.

La entidad catalana ha señalado en un comunicado que, como Patrocinador Oficial del Club, va a comercializar la tarjeta Visa Mallorca, tarjeta financiera oficial del club. Estas tarjetas, que contarán con la imagen del escudo del club, serán emitidas tanto en la modalidad de crédito como débito, además de incluir todas las ventajas que contienen las tarjetas financieras que forman parte de CaixaBank.

Durante la firma del patrocinio, Maheta Molango ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de la entidad catalana, y el director territorial de CaixaBank en Balears, Xicu Costa, ha dicho estar satisfecho con la renovación de este compromiso con el Club, que permite impulsar tanto al Mallorca como a sus aficionados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -