Mike Bagguley, nuevo jefe directivo de operaciones de Barclays

No Comentado

Mike Bagguley, nuevo jefe directivo de operaciones de Barclays

Barclays ha reforzado su unidad de banca de inversión al designar a Mike Bagguley nuevo jefe directivo de operaciones.

Barclays ha promocionado a Bagguley desde su puesto anterior como responsable de unidad de la sección de macromercados hasta el nuevo cargo.

Bagguley, como nuevo jefe de operaciones de la sección de banca de inversión, tendrá la responsabilidad de informar a Tom King, consejero delegado de esta rama de Barclays, así como también deberá coordinar proyectos principales en la banca de inversión.

Hasta el momento, Bagguley se había encargado de supervisar la reducción y remodelación del negocio de macromercados del banco, que incluía los asuntos relacionados con los tipos de interés, divisa extranjera y materias primas.

El mes pasado, Barclays nombró a Jes Staley, ex banquero de JP Morgan, consejero delegado en sustitución de Antony Jenkins, con el objetivo de reforzar su negocio de banca de inversión. En 2012, a Jenkins se le asignó la importante labor de restaurar la confianza en el grupo, ante las consecuencias del escándalo de la manipulación del Libor.

Por otro lado, a principios de este mes, Barclays nombró subpresidente a Gerry Grimstone, quien anteriormente había trabajado trece años con el grupo financiero Schroders en las oficinas de Londres, Hong Kong y Nueva York y había sido también vicepresidente de las actividades bancarias de inversión del banco por todo el mundo.

El presidente de Barclays, John McFarlane, ha señalado que el “reposicionar” su banca de inversión es una de sus “principales prioridades”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress