Liberbank y BMN refuerzan los préstamos personales

No Comentado

Liberbank y BMN refuerzan los préstamos personales

BMN y Liberbank han decidido reforzar las ofertas de préstamos personales.

BMN ha lanzado una campaña de créditos preconcedidos a clientes que se realizará directamente a través de los cajeros. La entidad ha precisado que el cliente que reciba la comunicación sobre la existencia de este préstamo preconcedido para él, puede ir directamente al cajero automático y retirar el importe.

BMN no ha revelado el precio de estos créditos ni los importes máximos, ya que la oferta será personalizada en función del perfil de cada cliente.

Por su parte, Liberbank ha puesto en el escaparate un préstamo personal que tendrá un tipo fijo del 4,95% y un plazo de devolución de ocho años, que se ampliará a diez años en el caso de que el bien adquirido sea un vehículo.

Al tratarse de un préstamo personal, la financiación podrá destinarse a la adquisición de cualquier producto, desde coches, hasta muebles o viajes. O, como especifica Liberbank, el dinero podrá servir para “hacer frente a posibles gastos que tuvieran que realizar en unas fechas tan señaladas como las que se avecinan”.

Para poder disfrutar de estas condiciones, los requisitos exigidos son la domiciliación de la nómina o seguros sociales y de dos recibos y la contratación de un seguro de vida, y una tarjeta de crédito con compras mínimas de 1.500 euros al año.

El importe mínimo es de 5.000 euros, y el producto estará disponible hasta el 31 de enero.

También Bankinter, a través de su plataforma de banca electrónica Coinc, se ha apuntado a la tendencia de dar créditos preconcedidos, e incluso El Corte Inglés, a través de su financiera, ofrecerá hasta 1.000 millones de euros para animar las compras navideñas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress