today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter ofrece un abono a quienes traspasen planes de pensiones

Bankinter ofrece un abono a quienes traspasen planes de pensiones

Bankinter ofrece un abono a quienes traspasen planes de pensiones

Bankinter ha anunciado que ofrecerá un abono de hasta el 3,75 por ciento en efectivo a quienes traspasen sus planes de pensiones al banco presidido por Pedro Guerrero desde otras entidades financieras.

El abono por traspaso podría elevarse hasta el 3,75 por ciento bruto del importe traspasado, para importes superiores a 60.000 euros y con un límite máximo de bonificación de 7.000 euros por cada cliente. Para importes entre 30.001 y 60.000 euros, la bonificación en efectivo es del 3 por ciento y del 2 por ciento para traspasos de entre 1.000 y 30.000 euros.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que el ingreso en cuenta de la bonificación se tiene prevista para el día 28 de febrero de 2018, para los traspasos que se soliciten entre el 2 de octubre de 2017 y el 31 de enero de 2018.

Para poder acceder a estas bonificaciones, Bankinter ha fijado un periodo mínimo de permanencia de cinco años en el banco de los planes de pensiones, durante los cuales el cliente va a poder rescatar o traspasar su plan de pensiones, aunque será penalizado con la devolución del importe abonado.

Como complemento adicional a esta bonificación, la entidad bancaria ofrece un programa de fidelización denominado ‘Plan Retorno’.

Bankinter también ha explicado que esta iniciativa otorga a los clientes una bonificación en metálico del 0,25% bruto anual sobre el patrimonio total que tenga en sus Fondos de Pensiones/EPSV al cierre del 31 de diciembre del año inmediatamente anterior, siempre que este patrimonio sea superior a 25.000 euros y que se hayan realizado durante el año aportaciones por un importe igual o superior a 3.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -