Unicaja Banco ha designado a Rothschild S.A. como asesor independiente

No Comentado

Unicaja Banco ha designado a Rothschild S.A. como asesor independiente

El Consejo de administración de Unicaja Banco ha aprobado la designación de Rothschild S.A. como asesor financiero independiente, con las miras puestas en su plan para salir a Bolsa, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

Unicaja Banco ha explicado que esta contratación responde al objetivo de “optimizar los términos de una potencial operación” y que, en su condición de asesor, Rothschild asumirá, entre otras, “funciones de coordinación, control y seguimiento del proceso, así como la evaluación de las distintas alternativas de bancos de inversión”.

Braulio Medel, el presidente de Unicaja, ha asegurado desde el pasado mes de junio que la entidad saldrá a Bolsa “cuando sea el momento propicio”, y que ello dependía de los mercados, al tiempo que explicaba que “a nadie se le ocurriría” saltar al parqué en un momento que no fuera el adecuado.

Hace tres meses, Medel, manifestó que la entidad mantenía su “compromiso” de salir a Bolsa “antes del 1 de enero de 2017, siempre que los mercados estén en una situación relativamente normal”.

Unicaja destaca que Rothschild cuenta con “una amplia experiencia en el asesoramiento independiente a instituciones financieras en Europa en mercados de renta variable en general y operaciones de salida a Bolsa en particular”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress