Popular cuenta con la colaboración de grandes empresas para ‘Tenemos un Plan’

No Comentado

Popular cuenta con la colaboración de grandes empresas para 'Tenemos un Plan'

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, cuenta con la colaboración de importantes empresas como Endesa, Iberia Express, Paradores o El Corte Inglés en su nueva estrategia “Tenemos un plan”, con la que ofrecerá descuentos de hasta el 50% a los clientes particulares y autónomos del banco.

Banco Popular quiere vincular a un millón de clientes particulares, 200.000 de ellos nuevos, e incrementar su cuota de mercado en este segmento pasando del 3% al 4% durante los próximos tres años gracias a esta nueva estrategia, que ofrece ventajas financieras y no financieras a nuevos clientes particulares y autónomos, así como para los antiguos.

“Tenemos un plan” ofrece comisiones cero tanto en cuentas como en tarjetas y servicios habituales o el anticipo de nóminas o pensiones sin ningún coste para el cliente. Los clientes con mayor antigüedad dejarán de pagar comisiones por servicios que anteriormente sí debían pagar.

Los clientes del banco también contarán con un conjunto de ventajas no financieras para que puedan ahorrar un promedio de 400 euros al año, debido a que Popular acordó con empresas líderes del sector ofrecer descuentos en telefonía, combustible, luz, viajes o tecnología.

La entidad financiera firmó una serie de acuerdos con empresas como Endesa, que ofrece un descuento del 2% en facturas de luz; Movistar, que financia 30 euros en reembolsos; Iberia Express, que presenta 20% de descuento, Prosegur con hasta el 50% de descuento en servicios de seguridad, o Alvarez que ofrece un 10% de descuento en ropa y calzado deportivo.

Por otro lado, colaboran en “Tenemos un plan” empresas líderes en el sector turístico como Hotelopia, que brinda un 13% de descuento, Paradores con un 7% de descuento, Booking.com con el 3% de reembolso y Sierra Nevada con un interesante 10% de descuento en la estación de esquí.

También cuenta con ofertas de Rodilla que ofrece un 8% en compras y Dunkin Coffe un 10%; para ocio, El Corte Inglés tiene diversas ofertas para comprar entradas de teatro y espectáculos, por su parte, Amazonbuyvip ofrece un reembolso del 3% en ventas privadas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress