EspañaDuero es la nueva marca de Ceiss

No Comentado

EspañaDuero es la nueva marca de Ceiss

EspañaDuero es la nueva marca de Ceiss, que dará continuidad a las denominaciones históricas de las entidades que se fusionaron para dar lugar al banco.

Ceiss ha informado que la imagen de EspañaDuero irá acompañada de un elemento gráfico que une la cabeza de toro y el trazo de una ola, que hasta ahora acompañaban a los logotipos de Caja España y Caja Duero. Los colores corporativos son dos gamas de verdes, uno de ellos utilizado por el Grupo Unicaja Banco.

De acuerdo con lo señalado la entidad, “prescindir de estas marcas habría supuesto la pérdida de un activo importante, dada la identificación, cercanía y apego con las mismas. No sólo en los clientes sino en el conjunto de la sociedad de Castilla y León”.

Como filial del Grupo Unicaja, EspañaDuero va a mantener un servicio de calidad a sus clientes en su ámbito principal de actuación, Castilla y León, el norte de Extremadura y Madrid.

La entidad prevé que en los próximos meses la marca EspañaDuero será familiar entre sus clientes, la sociedad castellanoleonesa y cacereña, y en el sector financiero nacional.

La nueva imagen empezará a incorporarse de forma paulatina en los escaparates de su oficinas, cajeros automáticos, papelería, libretas de ahorro, tarjetas de crédito, campañas publicitarias y su página web.

La agencia Doblehache ha concebido la marca que comenzará a utilizar el Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, aunque esta denominación se mantendrá como razón social de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Goirigolzarri coincide con el BCE en buscar la eficiencia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de un minuto del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress