Banco Sabadell extiende su colaboración con Atmósfera Sport

No Comentado

Banco Sabadell extiende su colaboración con Atmósfera Sport

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y Atmósfera Sport han firmado un convenio de colaboración para extender las condiciones preferenciales que se ofrecen actualmente en los servicios prestados por la entidad financiera.

Este convenio ha sido suscrito en las oficinas centrales de Banco Sabadell, ubicadas en la ciudad de Valencia.

Por parte de la entidad financiera ha firmado Miguel Torres, director comercial territorial, y por parte de Atmósfera Sport su consejero delegado, José Ramón Manzanares.

Durante el acto también estuvieron presentes el responsable de Convenio de Banco Sabadell, José Bono; el funcionario encargado de la cuenta, Tomás Martínez; y por parte de Atmósfera Sport se encontraba el actual gerente del grupo, Francisco Zaragoza.

El objetivo de este convenio es dotar y renovar las herramientas que tienen a su disposición, así como mejorar los servicios de todos los miembros que forman parte del colectivo, sin tomar en cuenta el sitio donde se encuentren ubicados. Banco Sabadell cuenta con oficinas en prácticamente la totalidad del país, incluyendo Baleares y Melilla.

Cabe destacar la atención prestada a las comisiones de los TPV, así como también las condiciones preferenciales aplicadas en todas las contrataciones de avales y pólizas.

Atmósfera Sport es la unidad de imagen de marca ante el consumidor con más de 230 tiendas de deporte en España. El grupo de tiendas de deporte, se fundó en 1988, inició en 2005 un proceso de convergencia en la imagen mediante la progresiva implantación ante el consumidor de la imagen de marca Atmósfera Sport.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress