10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Rio respalda la ampliación del complejo de la Universidad de...

Banco Santander Rio respalda la ampliación del complejo de la Universidad de San Andrés

Banco Santander Rio respalda la ampliación del complejo de la Universidad de San Andrés

Banco Santander, en una nueva acción que consolida el compromiso de Santander Río Universidades con la educación en Argentina, ha colaborado en la construcción del complejo de ‘dormis’ de la Universidad de San Andrés, con una capacidad para 127 alumnos de todas las provincias del país, así como para estudiantes de intercambio.

El complejo de ‘dormis’ (habitaciones compartidas por varias personas) de la Universidad de San Andrés (UDESA) ha sido inaugurado en un acto presidido por el rector Roberto Bouzas y Marcelo Fernández, director de Santander Universidades en Argentina.

Bouzas ha afirmado que  “a partir de esta ampliación, estamos orgullosos de poder albergar en nuestros ‘dormis’ al 12% de nuestros estudiantes, garantizando una experiencia universitaria plena a todos aquellos que quieran estar cerca del campus”.

Por su parte, el gerente de Banco Santander Río Universidades, Marcelo Fernández, manifestó su enorme satisfacción por poder acompañar a la universidad en este nuevo paso para consolidar su proyecto. Los ‘dormis’ ocupan un área de 2.131 metros cuadrados e incluyen cuartos individuales y compartidos.

Recientemente en México, Banco Santander, junto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED), han puesto en marcha el programa “Líderes en Desarrollo UNAM-Santander-FUNED”.

Este plan de ayudas permitirá a 80 estudiantes de excelencia de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recibir apoyos económicos, clases extracurriculares de inglés y matemáticas, cursos online sobre exámenes de admisión estandarizados, y facilidades logísticas para cursar un posgrado en alguna de las 200 mejores universidades extranjeras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -