12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BMN disminuye el coste de financiamiento a empresas que contraten parados

BMN disminuye el coste de financiamiento a empresas que contraten parados

BMN disminuye el coste de financiamiento a empresas que contraten parados

Banco Mare Nostrum (BMN) ha puesto en marcha el Plan Emplea, en el que se estimula la contratación de parados para obtener beneficios importantes en costes y financiación para aquellas empresas que se acojan al mismo.

El Plan Emplea ofrece a las empresas una póliza de circulante por un importe máximo de 50.000 euros, a un plazo de un año, con un tipo de interés del 1,85% fijo y 0% de comisiones.

También pone a disposición de las empresas un préstamo para seguros sociales, de hasta 3.000 euros por contratación hasta un máximo de cuatro contratos, con un plazo de 1 año, a 0% de interés y también a 0% de comisiones, así como un préstamo por un importe máximo de 50.000 euros, con un plazo de 3 años, a un tipo de interés del 3,25%, que se revisará anualmente, y el resto al Euríbor +3,85% y 0% comisiones.

Para poder acceder a estas condiciones, la pyme deberá ser cliente de BMN y efectuar una contratación indefinida de por lo menos un desempleado que cuente mínimo con dos meses en el paro, o de un joven que tenga su primer empleo con un contrato mínimo de 20 horas semanales. Estos contratos deberán mantenerse durante un año y el nuevo empleado deberá domiciliar su nómina en BMN.

Las empresas que se sumen al Plan Emplea también podrán beneficiarse de las ventajas del Plan Emprende de BMN, servicio de asesoría integral para pymes, en el que se incluye gratuitamente el asesoramiento y la tramitación en la constitución de una nueva sociedad, así como también un asesoramiento permanente, con tarifa plana, para todas sus necesidades contables y fiscales.

De esta forma, BMN se involucra con el tejido empresarial en su ámbito de implantación, ofreciendo una atención integral, cualificada y de las más competitivas en todo el mercado para el sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -