Barclays Bank causa baja en el registro de entidades de crédito

No Comentado

Barclays Bank causa baja en el registro de entidades de crédito

Barcalys Bank ha causado baja en el registro de entidades de crédito de España, tras su absorción por Caixabank, según aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves.

En septiembre de 2014, Caixabank anunció la adquisición de los negocios de banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa de Barclays, una operación que le generaría unas sinergias de costes anuales brutos de unos 150 millones de euros en 2016.

De este modo, la entidad presidida por Isidro Fainé incorporó aproximadamente a 550.000 nuevos clientes, principalmente de banca minorista y de banca privada, además de una red de 270 oficinas y 2.400 empleados.

Barclays sigue operando en España, pero ha centrado su actividad en el negocio de la banca de inversión y en Barclaycard.

Finiquitar la deuda de las tarjetas más rápido y pagando menos intereses, ese es el objetivo de la nueva “Transferencia de Línea de Crédito” de Barclaycard, una solución que permite que el consumidor devuelva los pagos que tiene pendientes en cualquiera de sus tarjetas revolving (aquellas que permiten aplazar las compras) en 12 meses y con un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 0%.

Con el nuevo servicio de Barclaycard, un usuario que hubiera aplazado sus compras con su tarjeta de crédito, dejaría de abonar su deuda a un interés que oscila entre el 15% y el 30% TIN, y pasaría a pagar un 0% TIN, siempre que se comprometiera a pagarlo en 12 meses. Para acceder a la “Transferencia de Línea de Crédito” tendría que pagar una comisión del 3,99% sobre la cantidad que solicitara.

Para utilizar este servicio, basta con contratar una tarjeta de Barclaycard y solicitar la activación de la “Transferencia de Línea de Crédito”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress