Bankia firma acuerdo de colaboración con Ecovalia-CAAE

No Comentado

 

Bankia firma acuerdo de colaboración con Ecovalia-CAAE

 

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con Ecovalia-CAAE, que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad, con condiciones especialmente ventajosas.

Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Ecovalia- CAAE, entidad de re­fe­rencia en pro­duc­ción eco­ló­gica, pre­tende con la firma de este con­venio pro­por­cionar una me­jora sus­tan­cial en las po­si­bi­li­dades de fi­nan­cia­ción y li­quidez a la ex­plo­ta­cio­nes agrícolas.

Mediante el con­ve­nio, los aso­ciados es­tarán exentos del pago de las prin­ci­pales co­mi­siones de ser­vicio en todas sus cuen­tas, a través del pro­grama “Bankia Sin Comisiones”. Además, con­tarán con con­di­ciones ven­ta­josas en pro­ductos de ahorro e in­ver­sión, como de­pó­si­tos, fondos de in­ver­sión y planes de pen­sio­nes, y en fi­nan­cia­ción, tanto de la ac­ti­vidad pro­fe­sional como de la par­ti­cu­lar.

Ambas entidades han resaltado que el acuerdo tam­bién in­cluye una am­plia gama de se­guros em­pre­sa­riales para la co­ber­tura de la ac­ti­vidad em­pre­sa­rial, como el se­guro mul­ti­rriesgo de co­mercio o las pó­lizas co­lec­tivas de ac­ci­dentes y de vida, entre otros.

Bankia tiene entre sus prio­ri­dades es­tra­té­gicas el ne­gocio con el sector agroa­li­men­ta­rio. Para ello, cuenta con un Catálogo Agro si­tuado a la van­guardia del sec­tor, que da res­puesta a todas las ne­ce­si­dades de cual­quier ex­plo­ta­ción.

Bankia quiere fi­nan­ciar pro­yectos em­pre­sa­riales y tener un rol ac­tivo en la pres­ta­ción de ser­vi­cios fi­nan­cie­ros. Entre sus ob­je­ti­vos, se ha pro­puesto ser la en­tidad de re­fe­rencia para las em­pre­sas, py­mes, co­mer­cios y au­tó­no­mos. Por ello, una de sus prio­ri­dades es atender a la fi­nan­cia­ción que ne­ce­sitan estos clientes, y apo­yarles en el desa­rrollo de sus pro­yec­tos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress