11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza la tarjeta Santander 1 2 3

Banco Santander lanza la tarjeta Santander 1 2 3

Banco Santander lanza la tarjeta Santander 1 2 3

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha lanzado la tarjeta de crédito Santander 1 2 3  para particulares que reembolsa el 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados de cualquier  cadena, el 2% en todos los grandes almacenes y el 3% en gasolineras de todas las marcas, según anuncia la entidad en un comunicado.

Banco Santander permite que los descuentos de esta tarjeta se acumulen a los que ya disfrutan los clientes que pertenecen al Plan “Queremos ser tu banco”, gracias al cual, además de comisiones cero, reciben bonificaciones en sus compras dependiendo del día que realicen la compra y del comercio.

La única condición para recibir estas bonificaciones es que el gasto con esta tarjeta en comercios sin descuento sea igual o mayor que el realizado en comercios con descuento.

Francisco Fernández Cué, director de Medios de Pago de Banco Santander España, indicó que “la tarjeta Santander 1 2 3 responde a la demanda de los clientes de que se simplifique la oferta de soluciones de pago y de ahorro en sus compras habituales. Con este producto el banco busca reforzar aún más la relación con sus clientes”.

Este lanzamiento es el primero que se realiza tras la integración de las redes comerciales de Banco Santander y Banesto.

El pasado mes de mayo, Banco Santander celebraba que más de 500.000 clientes de la entidad tienen ya la tarjeta de crédito Ferrari en los siete mercados en los que se comercializa: Alemania, Brasil, Chile, España, México, Portugal y Uruguay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -