17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Borja Astarloa, nuevo responsable de Inversiones de JP Morgan Banca Privada para...

Borja Astarloa, nuevo responsable de Inversiones de JP Morgan Banca Privada para España

Borja Astarloa, nuevo responsable de Inversiones de JP Morgan Banca Privada para España

Borja Astarloa ha sido nombrado el nuevo responsable del equipo de Inversiones de JP Morgan Banca Privada en España, dependiendo directamente del director general para España y Portugal, Juan Manuel Soto.

Además de sus nuevas responsabilidades, Astarloa continuará en su cargo de consejero delegado de JP Morgan Gestión. Desde el año 2005, Astarloa es senior banker, y previamente fue miembro del equipo de inversiones.

Juan Manuel Soto ha señalado que “el nombramiento de Borja es una gran noticia para nosotros, no sólo por sus más de veinte años en la casa, sino por su destacada contribución durante los mismos al éxito del equipo de JP Morgan Banca Privada en España”. De igual forma, ha destacado que “su liderazgo y experiencia en el asesoramiento financiero hacen de él un importante activo para JP Morgan”.

JP Morgan’s Private Bank es una de las entidades financieras líderes a nivel mundial que ofrece asesoramiento personalizado y diversas soluciones hechas a la medida de las necesidades que presentan sus clientes. La firma tiene a su disposición un conjunto variado en número de recursos referentes a la inversión, planificación fiscal, gestión de family offices, filantropía, crédito y servicios de asesoramiento dirigidos a cubrir todas las necesidades particulares de cada cliente.

La estrategia a nivel mundial e integrada de la Banca Privada, su sentido del compromiso con la innovación, y la integridad y su atención individualizada, han hecho de JP Morgan durante más de 150 años el banco de confianza y de impulso para muchos de los principales patrimonios a nivel mundial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -