today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva

CaixaBank firma un acuerdo con el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva

CaixaBank firma un acuerdo con el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva (CETH), por el que sus 500 empresas turísticas asociadas tendrán acceso a una variedad de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

El convenio ha sido suscrito por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; el presidente CETH y de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Diaz-Sánchez Matamoros; el vicepresidente CETH, Antonio Ramón Macías, y presidente de la Asociación Provincial de Hostelería de Huelva.

Rafael Herrador ha señalado que «el sector turístico es uno de los más estratégicos e importantes en Huelva, con una significativa contribución al PIB de la provincia y generación de empleo».

Asimismo, Herrador ha agregado que este sector es «prioritario» para CaixaBank porque «creemos en su potencial de crecimiento, capacidad de innovación y en su importante contribución a la recuperación económica. La entidad quiere acompañar a sus clientes y ayudarles a mantener el liderazgo del sector, a través de soluciones financieras que posibiliten la renovación tecnológica y la modernización de las instalaciones».

La entidad financiera pondrá a disposición una amplia gama de productos y servicios para los establecimientos adheridos a CETH, los empleados y proveedores del sector. Entre ellos destacan las modalidades de financiación para la renovación tecnológica y la modernización de las instalaciones, que contemplan ofertas de renting, leasing, préstamos o líneas ICO.

Por otro lado, CaixaBank ha informado que también ofrecerá al sector líneas de financiación de circulante tales como descuento comercial, anticipo de créditos comerciales y facturas, comercio exterior, avales o pólizas de crédito.

También se incluyen otros servicios como la gestión de cheques y pagarés, facturas, tesorería o los cobros mediante TPV.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -