today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega medio millón a proyectos sociales

Banco Santander entrega medio millón a proyectos sociales

Banco Santander entrega medio millón a proyectos sociales

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y sus empleados han hecho entrega de 436.086 euros a once organizaciones ganadoras de la octava Convocatoria de Proyectos Sociales, una iniciativa solidaria que cada año organiza la entidad.

Este año los fondos se destinarán a continuar proyectos de cuidado paliativo y apoyo a las familias de niños con cáncer, como el que ha presentado la «Fundación Aladina», o actividades como las de «Educo», una ONG que otorgará «Becas Comedor» a los niños de aquellas familias que lo necesiten.

En un acto al que acudieron varios miembros de la plantilla directiva del Banco Santander y que clausuró la presidenta, Ana Botín, en la Casa de América de Madrid, se dividieron los fondos entre las once asociaciones, que recibirán cada una 39.644 euros para poner en marcha sus proyectos.

El total del dinero que se destina a financiar estos proyectos proviene del fondo «Euros de tu nómina» en el que participaron 2.400 empleados del Santander, que durante el pasado año aportaron una cantidad de dinero, que después igualaba el grupo.

Ellos y otros empleados de Banco Santander, han elegido por votación «online» los proyectos ganadores de esta octava convocatoria y que incluyen asociaciones de lucha contra el cáncer infantil, la pobreza, la exclusión social y la desigualdad.

«Todos, el gobierno, las empresas, las ONG’s, seguimos pasando momentos difíciles, y seguimos teniendo que ofrecer servicio y colaborando con la comunidad», señaló Ana Botín durante su intervención, en la que recalcó la labor del banco en la creación de «comunidad» entre sus propios empleados y la sociedad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -