Bankia coloca doce fondos de inversión entre los más rentables

No Comentado

Bankia , presidido por Rodrigo Rato, ha colocado en el primer trimestre de 2012 una docena de sus fondos de inversión entre los diez más rentables en las categorías de inversión mobiliaria de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco), que cuenta con un total de 2.479 fondos.

Bankia ha colocado estos fondos entre los diez más rentables de las 24 categorías de fondos que tiene Inverco.

Por su parte, Bankia cuenta con un total de 141 fondos de inversión.

Aun así, Bankia no ha conseguido posicionar ninguno de sus fondos en primer lugar, como había sucedido en otras ocasiones.

Los fondos de Bankia mejor clasificados fueron ‘Bankia Bolsa Japonesa’, ‘Altae Europa’ y ‘Altae Índice S&P 500’, situados en tercer lugar en sus respectivas categorías.

La semana pasada, Bankia cerró de forma anticipada un fondo garantizado al captar mucho antes de lo esperado los 300 millones de euros previstos para su comercialización.

El fondo  ‘Bankia Garantizado Rentas 2’ fue lanzado el pasado 22 de febrero y  ofrece una rentabilidad del 4% TAE a aquellos clientes que adquieran participaciones durante el periodo de comercialización y las mantengan hasta vencimiento, que se producirá en febrero de 2017.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress