Santander Totta convoca 220 becas de movilidad en países de América Latina

No Comentado

Santander Totta convoca 220 becas de movilidad en países de América Latina

Banco Santander, a través de su filial Santander Totta, ha inaugurado una nueva edición del programa de becas de movilidad en países latinoamericanos.

Santander Totta, a través de Santander Universidades, convoca un total de 220 becas de movilidad, con una inversión de medio millón de euros por parte de Banco Santander a un total de 23 universidades de Portugal.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear un espacio iberoamericano del conocimiento, permitiendo y fomentando el intercambio de estudiantes e investigadores entre las universidades de los dos continentes. En total, más de 1300 estudiantes se han beneficiado hasta la fecha de la oportunidad de tener una experiencia al otro lado del Atlántico.

Los estudiantes podrán elegir entre dos opciones de beca: las becas de Movilidad luso-brasileñas o las Becas de Movilidad Iberoamericanas.

Las becas luso-brasileñas promueven la movilidad entre Portugal y Brasil, permitiendo a los estudiantes de ambas nacionalidades vivir una experiencia internacional, de al menos seis meses en una universidad en otro país.

Las becas de movilidad Iberoamericanas están destinadas a instituciones de educación superior en Portugal, que ofrece a los estudiantes de grado y maestros tener una estancia de al menos seis meses en instituciones de diversos países de América Latina.

Banco Santander, a través de Santander Universidades en Portugal, continúa intensificando su colaboración con las principales instituciones de educación superior lusas. En 2015, Santander Totta invirtió cerca de 6 millones de euros en las universidades portuguesas, mediante el apoyo a los conocimientos, la movilidad internacional, la concesión de Becas al Mérito y los Premios Científicos y etapas del programa Santander Universidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 11 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress