Manuel Menéndez: Liberbank es uno de los bancos más solventes de Europa

No Comentado

Manuel Menéndez: Liberbank es uno de los bancos más solventes de Europa

Manuel Menéndez, consejero delegado de Liberbank, ha asegurado que la entidad financiera que representa es “solvente y competitiva”, durante la comparecencia parlamentaria en la Junta General de Asturias.

Menéndez se ha presentado por primera vez ante la Comisión de Hacienda de la Cámara asturiana, a petición de Podemos y Foro Asturias, desde que el 4 de agosto de 2014 ejerciera el cargo como patrono de la Junta General que conforma la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias, creada por acuerdo de transformación, en cumplimiento de Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias, de la Asamblea General de Cajastur.

De acuerdo con lo que ha indicado Menéndez, Liberbank no ha recibido ninguna propuesta de fusión o de compra por parte de otras entidades financieras.

Liberbank, banco constituido en 2011 mediante un SIP por Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, es actualmente “una de las entidades más capitalizadas y se sitúa entre las de mayor solvencia de España y Europa”, según el consejero delegado de Liberbank y presidente de la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress