today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos ING presenta su nuevo servicio eTienda

ING presenta su nuevo servicio eTienda

ING presenta su nuevo servicio eTienda

ING ha presentado eTienda, su nuevo servicio de comercio electrónico creado para clientes de la “Cuenta Negocios”, que les permitirá diseñar su propia tienda online.

Este nuevo servicio se ha puesto en marcha gracias a un acuerdo que se ha establecido entre ING y la empresa española de servicios en la nube Palbin.

ING ha explicado que los clientes tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Asimismo, tendrán la facilidad de contratar el servicio de “Puesta en Marcha” para que los especialistas trabajen los diseños adaptados a sus necesidades.

eTienda también permite controlar los pedidos, gestionar los envíos y supervisar las ventas desde su propia aplicación móvil y sincronizar los movimientos de productos, por lo que pueden conocer a tiempo real el stock de la tienda física y virtual, al tiempo que ofrece la opción de contar con una réplica de su tienda online en Facebook.

La entidad financiera ha señalado que los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, se beneficiarán de ventajas en exclusividad como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium con un 20% de descuento sobre las tarifas estándar.

Luis González Soto, director general de Cuentas e Inversión de ING Direct, ha señalado que el banco siempre escucha a sus clientes para adaptarse a sus necesidades y facilitarles el día a día.

En este sentido, ha agregado que con eTienda “queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital. Un nuevo servicio transparente, sencillo y sin compromisos, siempre al estilo de ING”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -