today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CatalunyaCaixa aumenta sus clientes de renta alta un 1,5%

CatalunyaCaixa aumenta sus clientes de renta alta un 1,5%

CatalunyaCaixa aumenta sus clientes de renta alta un 1,5%

CatalunyaCaixa ha informado que sus clientes con rentas elevadas han aumentado un 1,5% desde que, en abril de 2015, pasó a formar parte del Grupo BBVA.

El comunicado difundido por la entidad este jueves añade que esto es debido tanto a una mayor confianza de antiguos clientes como a la captación de nuevos.

La entidad ha aumentado en cerca de 14.000 personas el número de «clientes de valor vinculados», con una tendencia creciente mes a mes y con diciembre como el periodo de mejor comportamiento, ha indicado.

Por segmentos, el avance de clientes de banca privada desde abril del 2015 ha sido de un 4,2%, y el de los clientes de rentas medias altas de un 1,7%.

CatalunyaCaixa ha destacado estas evoluciones pese al contexto de tipos bajos de interés en la remuneración de los ahorros, y ha indicado que los servicios en los que ha crecido la vinculación son principalmente en los de relación continuada como nóminas, domiciliación de recibos, tarjetas y depósitos a plazo.

Desde la incorporación en el Grupo BBVA, CatalunyaCaixa también ha impulsado la digitalización, de forma que más de 356.000 clientes ya son usuarios activos de las diferentes plataformas digitales de la entidad, y los pagos ‘on line’ han crecido un 40% a través del comercio electrónico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -