today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial impulsa el uso de los canales digitales

BBVA Provincial impulsa el uso de los canales digitales

BBVA Provincial impulsa el uso de los canales digitales

BBVA Provincial, la filial en Venezuela de BBVA, ha presentado nuevas soluciones dirigidas a brindar una mejor experiencia a sus clientes, e impulsar el uso de los canales digitales.

Actualmente, el 97% de las operaciones de BBVA Provincial se realizan por esa vía, lo cual se traduce en la descongestión de las agencias y en una mayor comodidad para los usuarios, por lo que para BBVA Provincial, ser el banco digital de referencia en Venezuela es una estrategia de negocio que ya suma una inversión de 1.300 millones de dólares (1.167 millones de euros aproximadamente) desde el 2008 hasta la fecha.

Maribel De Castro, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo del Negocio de la entidad financiera, presentó en conferencia de prensa los servicios e-Regalo y Dinero Móvil y la nueva versión de su app Provinet Móvil y dio algunas cifras que los ha llevado a impulsar esos productos. Destacó que 855.000 usuarios ya utilizan la banca móvil y 1.700.000 la página web, lo que los ha llevado a seguir innovando.

Castro ha afirmado que, a través de estas acciones, “el BBVA Provincial se coloca al lado de sus clientes, brindándoles diversos productos y servicios digitales que le hacen la vida más fácil, realizando sus transacciones donde y cuando lo necesiten, con autonomía y seguridad”.

De Castro presentó el nuevo servicio e-Regalo “con el cual BBVA Provincial sigue creando experiencias de valor para sus clientes al permitirles el envío de una transferencia a clientes y no clientes del banco, con motivos alusivos a una fecha especial”.

Para enviar un e-Regalo, los clientes sólo deben ingresar en Provinet Web, hacer clic en la sección Transferencias, seleccionar la opción e-Regalo y escoger el motivo de su preferencia. Posteriormente, deben seleccionar el tipo de transferencia que realizará, si es a terceros o a otros bancos, hacer clic en el botón aceptar y dedicar su regalo.

El destinatario que sea cliente de BBVA Provincial recibirá un mensaje de texto donde se le notificará la recepción de su e-Regalo, además podrá visualizarlo en su buzón de mensajes en Provinet. En caso que aún no sea cliente, recibirá la notificación por correo electrónico.

En 2015, BBVA Provincial lanzó al mercado Dinero Móvil, siendo el primer banco en ofrecer este servicio, que permite a sus clientes enviar efectivo desde Provinet al móvil de otra persona a través de un SMS, para que lo retire en un cajero automático de la entidad, sin necesidad de contar con una cuenta o con una tarjeta de débito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -