today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Saracho cobrará 1,28 millones tras asumir su cargo como presidente

Saracho cobrará 1,28 millones tras asumir su cargo como presidente

Saracho cobrará 1,28 millones tras asumir su cargo como presidente

Emilio Saracho cobrará una retribución fija de 1,28 millones de euros tras asumir su cargo como presidente de Banco Popular en sustitución de Ángel Ron el próximo 20 de febrero, una vez se celebre la junta extraordinaria de accionistas convocada para ese día.

En concreto, el consejo de administración de la entidad, a propuesta de la Comisión de Retribuciones, ha acordado que Saracho perciba dicha retribución fija de casi 1,3 millones de euros desde el próximo 20 de febrero al 31 de diciembre de 2017, a la que se sumarán las retribuciones en especie y variables destinadas a los consejeros ejecutivos.

Por su parte, Ángel Ron percibirá una retribución fija de 152.778 euros correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 20 de febrero, fecha en la que será sustituido por Saracho.

El consejero delegado, Pedro Larena, cobrará un fijo de un millón de euros y el secretario consejero, Francisco Aparicio, 650.000 euros, cantidad que incluye el complemento por desempeño de 125.000 euros, según consta en la documentación de la entidad relativa a la política de remuneraciones de los consejeros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -