ING lanza una campaña para captar nuevas nóminas

No Comentado

ING lanza una campaña para captar nuevas nóminas

ING Direct ha contactado a su clientela que disponga de la Cuenta Sin Nómina para ofrecerles un incentivo de 100 euros a cambio de domiciliar su paga (ya sea salario, pensión o prestación por desempleo).

Fuentes del banco señalan que esta campaña no es universal, ya que se ha lanzado exclusivamente a colectivos y segmentos de clientes específicos. Forma parte, según explican, del medio centenar de acciones de marketing que la entidad desarrolla cada mes.

Este movimiento del banco online llega apenas dos semanas después de que la entidad decidiera retirar parte de las ventajas ofrecidas a sus clientes de Cuenta Nómina y Sin Nómina, como es la devolución de un 2% en los principales recibos. También rebajó la remuneración de la Cuenta Naranja, de un 0,20% a un 0,10% TAE, presionada por el actual entorno de tipos de interés próximos a cero.

La campaña, vendida por ING a sus clientes como “una oportunidad única”, estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Más allá del incentivo económico de un pago único de 100 euros, las condiciones son prácticamente iguales tanto para los clientes de Cuenta Nómina como para los Sin Nómina (cuya exigencia era el mantenimiento de un saldo mínimo de 2.000 euros).

En ambos casos la entidad de matriz holandesa no aplica ninguna de las principales comisiones (mantenimiento, ingresos de cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito…) y no exige compromisos de permanencia ni de domiciliación de recibos.

En ambas cuentas son también accesibles servicios nuevos del banco naranja, como son la aplicación para retirar efectivo de supermercados y gasolineras (Twyp Cash), o la posibilidad de realizar pagos con el móvil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress