Banco Santander lanza ‘Academicxs Game’

No Comentado

Banco Santander lanza ‘Academicxs Game’

Banco Santander, a través de Santander Universidades en Brasil, ha presentado ‘Academicxs Game’, un nuevo juego móvil incluido en la app oficial de Santander Universidades.

Banco Santander incorpora a través de una actulización de la app Santander Universidades, un juego de agilidad mental (sopas de letra), cuestionarios con preguntas de cultura general y empresarial, e idiomas como el inglés.

El juego tiene recompensa, ya que los 20 mejores clasificados en la app recibirán una beca para complementar sus estudios en el Babson College de Boston, Estados Unidos.

‘Academicxs Game’ tiene como objetivo conectar a Banco Santander con las universidades públicas de Brasil. “De esta manera, los clientes universitarios de cualquier universidad y de cualquier cursos, pueden jugar, interactuar con nuestra marca, y ganar una oportunidad de estudiar en el extranjero”, ha afirmado Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades Brasil.

La aplicación de Santander Universidades está disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

Actualmente, Banco Santander Brasil organiza ‘The Code Force’, una nueva iniciativa que tiene como objetivo involucrar a los desarrolladores con más talento, mentes creativas e innovadoras para dar forma al futuro del mercado financiero.

En su primera edición, ‘The Code Force’, tendrá como misión crear nuevas soluciones para pagos y criptomoneda para Banco Santander. En total, habrá tres etapas que van desde la concepción de la idea (Warm-Up) hasta el desarrollo del proyecto (The Code Force) y la presentación final (Demo Day) ante directivos del banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Moody’s: Popular, sin tiempo para aprovechar la recuperación del sector inmobiliario noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 34 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress