16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UC3M lanzan una nueva convocatoria de los Premios...

Banco Santander y la UC3M lanzan una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia

Banco Santander y la UC3M lanzan una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia

Banco Santander, a través de Santander Universidades, patrocina un año más los Premios de Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que celebran su octava edición para dar visibilidad a jóvenes investigadores de notable proyección internacional, estudiantes con expedientes académicos brillantes, personal de administración y servicios involucrado en proyectos de excelencia y titulados de la universidad que hayan desarrollado notables carreras profesionales o actividades emprendedoras.

Los galardones, patrocinados por el Consejo Social de la UC3M, Airbus Group y Banco Santander, pretenden reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. En concreto, valoran el trabajo realizado por antiguos alumnos, estudiantes, joven personal investigador doctor (menor de 45 años) y personal de administración y servicios.

Se pueden presentar solicitudes hasta el 26 de febrero y la entrega de los Premios de Excelencia 2016 tendrá lugar en mayo en un acto público. No obstante, los premios, en cada una de sus modalidades, podrán ser declarados total o parcialmente desiertos. Para garantizar la calidad y la transparencia en la selección de premiados, la organización cuenta con un panel de expertos de reconocido prestigio. Entre ellos, varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y gestores de alto nivel de relevantes empresas.

El Consejo Social es el órgano de gobierno de la universidad cuyo fin primordial es la participación de la sociedad en la universidad. Colabora en la definición de su planificación estratégica. Promueve las políticas de calidad y mejora continua de los servicios y actividades de la Universidad. Impulsa la participación de la sociedad en la actividad universitaria, especialmente en su financiación. Fomenta las relaciones entre la universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social.

Recientemente, Banco Santander ha convocado una nueva edición del Programa W50, una iniciativa educativa a partir de la que el banco presidido por Ana Botín, entregará becas a mujeres que tengan interés en recibir la formación necesaria para convertirse en futuras líderes.

El Programa W50 es una experiencia de aprendizaje que combinando educación a distancia con una estancia de seis días en el Campus de UCLA, formará a las candidatas que resulten seleccionadas para que a futuro sean capaces de mejorar la productividad, retener el talento y garantizar el éxito de las organizaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -